Academia Online

Te cuento todo sobre una de las herramientas fundamentales para transformar tu conocimiento en una fuente de ingresos rentable.

Tener una estrategia integral para tu Academia Online es vital para que tenga éxito. Por eso, en esta academia no solo tendrás la posibilidad de vender tus formaciones, también podrás vender productos digitales descargables, como eBooks, guías, audios, etc. También podrás crear eventos online gratuitos (para captar a nuevos clientes) y vender eventos solo para tus clientes.

Como puedes ver, no te estoy creando una simple Academia Online,  estoy creando para ti una potente herramienta que diversifique tus ingresos y te permita sacarle el máximo partido a tu conocimiento. Normalmente, los profesionales de mi sector, diseñan la Academia Online y se acabó. Pero yo quiero asegurarme de que la estrategia general de tu academia funciona, por eso, desde el primer momento, vamos a crear juntos esa estrategia.

 

¿Cómo empezamos?

¿Qué vas a obtener con este servicio?

Estrategia de venta para tu Academia Online.

Tendrás acceso a un área privada de nuestra web donde podrás aprender a dominar tu Academia Online.

1 mes de soporte técnico.

Herramientas Valoradas en  + de 600€. Tú no tendrás que pagar nada por ellas.

Precio: 1.800€

Reserva una consultoría gratuita conmigo para ver si te puedo ayudar.

Responsable: Xander González, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailerLite (UAB “MailerLite”, J. Basanavičiaus 15, LT-03108 Vilnius, Lithuania) y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@xandergonzalez.com. Para más información, consulte nuestra PÓLITICA DE PRIVACIDAD

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de cookies para los fines anteriores.